23 dic. 2018

Francisco Arroyo Ceballos expondrá en Ateneo de Madrid

francisco-arroyo-ceballos-artista-plastico-español
Francisco Arroyo Ceballos artista de Córdoba España

El reconocido creador español Francisco Arroyo Ceballos expone en próximas fechas en tan ilustre espacio

En el mes de febrero será presentada al público en la capital española una gran muestra del maestro cordobés Francis Arroyo Ceballos en el ATENEO de dicha ciudad situado en pleno centro. El Ateneo de Madrid es una institución cultural de primera línea creada en 1835 como Ateneo Científico y Literario, destacando que por él han pasado por ejemplo seis Presidentes de Gobierno. 


Arroyo Ceballos es un artista multidisciplinar de marcada línea simbólico abstracta, presentará más de una treintena de obras pictóricas y escultóricas en su habitual técnica mixta sobre ocumen o madera.
A lo largo de su trayectoria el cordobés Arroyo Ceballos ha cosechado multitud de éxitos en los diferentes ámbitos que desarrolla, encontrándonos ante uno de los artistas multidisciplinares (pintura, escultura, instalación artística, música, literatura...)  más destacados del panorama actual. En su haber cuenta con más de un centenar de exposiciones, una treintena de libros de arte, poesía y crítica de arte publicados, un disco editado,  y obra en más de 30 instituciones y museos de alrededor de 11 países.

La incansable labor cultural del maestro Arroyo Ceballos es apoyada por el trabajo de su representante Mar Méndez Ortiz de Zárate, han permitido que su obra sea valorada internacionalmente por lo que esta muestra representa todo un desafío por cuanto expone un amplio resumen de lo desarrollado en los últimos años.

Destacar que recientemente viene realizando una gira por diferentes países del continente americano (Brasil, Colombia, México, USA, etc.) con participaciones en destacados eventos tanto individuales como colectivos en emplazamientos tan señalados como el Museo de Arte Contemporáneo del Huila – MACH- (Colombia), la Limner Gallery de Nueva York, el Museum of the Americas de San Juan (Puerto Rico), The Museum of Treasury of Cayey (Puerto Rico), o el Museo de Mazatlán en Sinaloa (México) entre otros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...